Regionales

Se registran varios incendios en diferentes puntos del país

Imagen de una casa incendiada. Foto: Fuente externa
Imagen de una casa incendiada. Foto: Fuente externa

Santo Domingo, RD.- En estos días se han registrados varios incendios en diferentes puntos del país, en los cuales se reportaron pérdidas humanas, pero, en los acontecidos este miércoles solo han sido pérdidas materiales.

Tal es el caso del famoso restaurante el Palacio del Mofongo, ubicado en la autopista Duarte, casi entrada Circunvalación Norte, el cual quedó completamente hecho cenizas tras incendiarse en hora de la madruga de este miércoles.

Hasta el momento no se reportan pérdidas humanas, esto a pesar de que dentro de las instalaciones se encontraban seis empleados del comercio de comida.

LE PUEDE INTERESAR:

Al lugar de los hechos hicieron acto de presencia varias unidades del cuerpo de bomberos. Esto con el objetivo de sofocar el incendio.

También, la fachada del almacén Minimarket El Primo 1, situado en Buenos Aire de Herrera de la provincia de Santo Domingo Oeste, colapso tras incendiarse. De momento se desconocen las causas de este siniestro.

Otro incendio

Por otra parte, un ebanista perdió todo sus materiales de trabajo, esto luego de que se incendiará su taller de ebanistería.

Este acontecimiento tuvo lugar en hora de la madrugada de este día en la comunidad Sánchez en Cañongo en la provincia de Dajabón.

LE SUGERIMOS LEER:

El afectado responde al nombre de Domingo Grullon Rodríguez, quien manifestó a uno de nuestros corresponsales, que las pérdidas ascienden a más de un millón de pesos.

Según el ebanista, el incendio se produjo por un falso circuito en el tendido eléctrico.

Por la referida situación, Grullon Rodríguez realizó un llamado al presidente de la República, Luis Abinader. Esto con el objetivo de que acuda en su auxilio, ya que perdió todo luego del lamentable acontecimiento.  

“El señor presidente que tenga bondad y tome consideración de una persona que lo que hace es trabajar honradamente”, manifestó Domingo con un semblante triste y conmovedor.

Más contenido por Luisa Selmo Reyes

Más noticias