Regionales

PN apresa a uno de los acusados de la muerte general retirado en Dajabón.

PN apresa a uno de los acusados muerte general en Dajabón.
PN apresa a uno de los acusados muerte general en Dajabón.

Dajabón, RD.- Miembros de la Policía Nacional apresaron esta madrugada uno de los hombres perseguidos por la muerte de general retirado de la FARD.

La operación se llevó en conjunto a la División de Investigaciones Criminales (DICRIM), encabezados por el Capitán Euclides Cruz y acompañados del procurador fiscal adjunto, Lic. Daniel Estrella. De parte de la policía nacional participo el Coronel Flavio Báez.

Puedes Leer:

Se trata de Elvis Morel, quien junto a su hermano Erick, está acusado de participar en la muerte del general  retirado Teófilo Pérez Peralta (Shulindo). El hecho ocurrió en medio de una disputa familiar por la propiedad de unos terrenos en la comunidad La Patilla dónde se originó un enfrentamiento a tiros.

Morel fue apresado en una hacienda ubicada en la comunidad La Piña, distrito municipal Santiago de La Cruz, provincia Dajabón. Estaba en el lugar desde el día del incidente.

Según el informe policial, al momento del arresto, no se resistio al ser abordado por los agentes del orden. Tras ser localizado fue trasladado al destacamento policial del municipio donde está siendo interrogado por las autoridades.

Al detenido se le encontraron dos escopetas, una pistola, un chaleco antibala, un arma blanca y municiones según informaron las autoridades.

Más contenido por Redacción CDN