Regionales

Encuentran un joven muerto tras reportarse como desaparecido

El fallecido José de Jesús Ceballos Reyes. Foto: Fuente externa
El fallecido José de Jesús Ceballos Reyes. Foto: Fuente externa

Fue encontrado en las aguas del canal Ulises Francisco Espaillat, estancia del Yaque de Navarrete, el cuerpo de un joven, el cual sus familiares lo habían reportado como desaparecido.

El hoy occiso respondía al nombre de José de Jesús Ceballos Reyes, de 26 años, quien ya llevaba dos días desaparecido antes del aterrador hallazgo.

Según los familiares del fenecido, la última vez que lo vieron con vida este se disponía a salir de su residencia en compañía de un presunto amigo, hasta el momento solo identificado como “Edward”.

LE PUEDE INTERESAR:

“A mi sobrino supuestamente lo fue a buscar un supuesto amigo llamado Edward. Lo fue a buscar para hacer una diligencia”, narró una tía del difunto.

Los allegados de Ceballos Reyes también detallaron que el fenecido antes de irse con la referida persona, le envió un mensaje a su novia, en el cual le decía que notaba a su acompañante un poco extraño y que cualquier cosa que le llegara a pasar este sería en responsable.

En el texto José de Jesús detallaba que, “Bb ando con dewa en una diligencia, si me pasa algo ya sabes. Le dices a mami que lo veo raro”.

LE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con la información proporcionada a uno de nuestro corresponsal por la tía del difunto, el cadáver del joven presentaba signos de violencia. Estos aseguran que al hoy occiso lo amoldaron y asesinaron, y que después de esto, arrojaron su cadáver a las aguas del referido canal.

Búsqueda del joven fallecido

Los allegados del joven muerto al día siguiente de su desaparición acudieron a la Policía. Esto con el objetivo de dar con el paradero de Ceballos Reyes. Aunque, las autoridades le dijeron que tenían que esperar un plazo de 48 horas para poder reportarlo como desaparecido.  

Más contenido por Luisa Selmo Reyes

Más noticias