Presidente Abinader visita Puerto Plata y entrega importantes obras para desarrollo turístico

Puerto Plata.-El presidente Luis Abinader este fin de semana,  recorrió Puerto Plata, comprometiéndose a impulsar el sector turístico de la zona,  a fomentar la creación de fuentes de empleos, dejo  obras iniciadas, otras anunciadas, como parte de los proyectos que tienen su gobierno para el relanzamiento de  la zona costera.

El presidente  Luis Abinader entregó viviendas, dejó proyectos iniciados y anunció otros, sostuvo encuentros con la clase política e importantes reuniones con el sector turístico para su desarrollo, en esos ejes se resume el recorrido hecho por el mandatario durante este fin de semana por la costa Norte.

Abinader aseguró brindará  oportunidades de crear negocios que a su vez generen empleos y que impulse el turismo de la zona puertoplateña y que se preparan para el recibimiento de más turistas y otras políticas de crecimiento de la zona costera.

De su lado el ministro de Turismo David Collado anunció ejecutaran un plan junto a otras instituciones para palear  la distribución de estupefacientes, controlar la prostitución y otros flagelos.

En cabarete se dio el 1er picazo para la construcción de 3 torres de vigilancia para garantizar la seguridad e iluminación de las playas y el cuidado de bañistas tanto locales como extranjeros.  Simultáneamente  Anunciaron el Proyecto de Iluminación del tramo Carretero Cabarete- Puerto Plata.

Otras de las importantes obras son la reconstrucción del mercado municipal,  para lo cual el presidente dispuso 48 millones de pesos y el avance de los trabajos en el Muelle de San Felipe, donde se construye una terminal de cruceristas y según el Presidente para abril del 2021 se incrementara el recibimiento de más turistas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorVelan restos de periodista José Torres
SiguienteRepletos de escombros y sin respuesta de autoridades afectados derrumbe viviendas en Los Mameyes