Política

Realizan asamblea para definir pasos a favor de la reelección del presidente Luis Abinader

Realizan asamblea para definir pasos a favor de la reelección del presidente Luis Abinader

Santo Domingo, RD.- La Coalición de Movimientos COMOBIS realizó una asamblea con su Dirección Ejecutiva Nacional para definir e instruir a su estructura provinciales a coordinar los cuadros políticos en sus diferentes demarcaciones del territorio nacional para los fines de articular y socializar estrategias de crecimiento y fortalecimiento que conlleve a desempeñar un papel preponderante en venidero torneo electoral a favor de la continuidad en el poder del presidente Luis Abinader para el periodo 2024-2028.

El presidente de la coalición de movimientos político Ing. Teo Valerio, destacó la excelente gestión gubernamental de Abinader. Aludiendo que es una necesidad que éste siga dirigiendo transparentemente las arcas del estado para el beneficio y el desarrollo del país. Sostuvo además, que el pueblo dominicano apuesta nuevamente a las buenas intenciones, ya probada de Luis Abinader y que por esa razón, el 19 de mayo del 2024 todo el país votara a su favor.

Valerio señaló, que la Coalición de Movimientos COMOBIS será el soporte político-electoral por excelencia en el proceso electoral venidero para que el presidente histórico Luis Abinader continúe dando cátedras de gobernanza serra en este país.

La asamblea de Dirección Ejecutiva Nacional de COMOBIS, se celebró en el salón de reuniones de las instalaciones del Lic. Reynaldo Rincón de esta capital. Además, a definir pasos a seguir en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader, se tomaron decisiones importantes para reestructuración de sus órganos operativos.

La asamblea fue presidida por su presidente Ing. Teo Valerio, acompañado de altos directivos de la organización política. Tales como Ing. Sebastián Medina, Lic. Nurys Jiménez, Lic. Jorge Ramírez, Lic. Ángel Decenas Rodríguez, Dr. Antolín de la Cruz, Lic. Belkis Dilis Pérez, Lic. Freddy Capellán, Lic. Eddy Manuel Sánchez, Lic. Nelson Reyes, entre otros destacados dirigentes nacionales.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias