Política

Este domingo será lanzada candidatura presidencial de Danilo Medina

Santo Domingo, RD.- Este domingo será el lanzamiento de la candidatura presidencial de Danilo Medina por el Partido de la Liberación Dominicana, partidos y movimientos aliados, por lo que continúan los preparativos para el montaje en el estadio olímpico.

Reuniones, hombres y mujeres limpiando, instalación y Ubicación de luces y sonidos, es el panorama que se vive en la media naranja del estadio olímpico, lugar donde mañana a las 10 será lo que sus dirigentes han proclamado como la fiesta peledeísta.

Los equipos operativos se han reunido coordinando los aspectos del montaje y el desarrollo de la actividad que será encabezada por el Comité Político del PLD y en donde Medina, en su calidad de candidato presidencial, tiene a su cargo la parte central del acto.

Danilo Medina ya ha sido proclamado por ocho partidos políticos, pero restan por hacerlo el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), el Partido Socialista Verde (PASOVE), el Partido Liberal Reformista (PLR) y el Partido Demócrata Popular (PDP).

Más noticias