Política

Dirigentes políticos cristianos dicen esta campaña  electoral es una de las más sucias

Dirigentes políticos cristianos dicen esta campaña electoral es una de las más sucias
Dirigentes políticos cristianos dicen esta campaña electoral es una de las más sucias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes políticos cristianos evangélicos calificaron la actual campaña electoral del país como una de las más sucias de la historia.

Otros estuvieron de acuerdo con el semanario Camino, de la Iglesia Católica, con que este período es una «temporada de comedias».

Para Dío Astacio, aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), por el alegado despilfarro de recursos económicos en la campaña electoral 2016, esta se calificaría como una de las más sucias de la historia.

Iguales consideraciones mantuvo el candidato a la presidencia por el PQDC, Elías Wessin Chávez, quien también se mostró de acuerdo con el artículo del semanario católico Camino, sobre que la actual campaña electoral es una «Temporada de Comedias».

Mientras que comunicadores evangélicos realizaron un llamado a la población a involucrarse en la política y votar por dirigentes cristianos.

El semanario Camino calificó como “una temporada de comedias” la campaña política que se vive en el país porque los intereses económicos ahogan los valores.

 En el editorial de su edición dominical, titulado “Llegando a la recta final”, el vocero escrito del Arzobispado de Santo Domingo asegura que en el actual proceso electoral la ideología y principios duermen en el baúl de la historia.

Más noticias