Política

César Cedeño vaticina PRM ganará en municipios de La Romana

La Romana, RD.- César Cedeño, vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), vaticinó que esa organización y sus aliados saldrán triunfantes en todos los municipios en la esa provincia, luego de ver el apoyo en la marcha-caravana que celebró como cierre de campaña este domingo.

Cedeño encabezó la marcha caravana de cierre de campaña municipal del PRM, en apoyo a candidatos a alcaldes y directores distritales de la provincia La Romana, donde militantes dejaron ver su entusiasmo al paso de los lideres perremeistas que participaron en la manifestación con miras a las elecciones municipales del 15 de marzo.

Te puede interesar: José Ignacio Paliza podría ser el compañero de boleta de Luis Abinader

Al hablar con los periodistas, Cedeño aseguró que los distintos estudios realizados dan como ganadores a los candidatos de la alianza encabezada por el PRM, luego de recorrer los principales municipios de esta provincia, acompañado por sus respectivos aspirantes a las alcaldías y distritos municipales.

Expresó que el PRM «llegará al poder para mejorar la calidad de vida de los dominicanos», asimismo dijo que la organización ha consolidado sus fuerzas y está preparado para vencer al partido de gobierno en las urnas este próximo 15 de marzo.

«El PRM le está diciendo a la sociedad dominicana que ha madurado lo suficiente para que se le dé una oportunidad al partido, de gobernar el país, con el propósito de mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano» manifestó.

También indicó que las encuestas son un reflejo de lo que acontecerá en las urnas y que el PRM está midiendo semana tras semanas, teniendo una perspectiva de la fortaleza que poseen las estructuras, manteniéndose unificadas para llevar a todos los candidatos de la provincia de la Romana y del país al triunfo, que sin duda será arrollador, expresó Cedeño.

Entre los candidatos municipales del PRM estuvieron: José Ignacio Morales (El Artístico), a la Alcaldía del municipio La Romana, Fabio Noel, por Villa Hermosa, Javier Ramírez por La Caleta, Yvelisse Méndez por Guayate. También Leticia Hernández, para Directora del distrito del 10 de Cumayasa y los candidatos a regidores.

Participaron en la caravana: Iván Silva, candidato a senador; Eugenio Cedeño, candidato a diputado; Jacqueline Fernández, candidata a diputada.

César Cedeño estuvo acompañado por los dirigentes Martín Guillen, Darío Cedeño, Elsa Mejía, Andrés Valdez, Juan Aníbal, Edwardo Familia (kikilo), Arturo Valerio, Rafael Ignacio Wilamo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias