Política

Vinicito acusa al gobierno de pacto con embajador EEUU para promover  agenda LGTB

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El diputado y candidato a senador por el Distrito Nacional de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, afirmó este martes que “como parte de las concesiones que el gobierno de Danilo Medina ha otorgado a la embajada de Estados Unidos en sus afanes reeleccionistas, está promover la Agenda LGTB en el país”.

Sostuvo que la alegada conducta “explica claramente el por qué ha estado permitiendo con entera libertad las acciones de James Brewster y su pareja, incluyendo invitaciones de escuelas públicas que han sido previamente acordadas y autorizadas por el Ministerio de Educación por orden del Palacio Nacional”.

“Se está dando una hermosa unidad del pueblo cristiano en defensa de los valores más preciados de la dominicanidad, como son la soberanía y los valores de vida y familia, ante una ofensiva extranjera sin precedentes que busca disolver la República.  La vía fundamental para detener y revertir la ofensiva imperial que desarrolla Brewster es la unidad de los cristianos, de la gente decente y de buena voluntad de esta tierra.  El país debe ser movilizado; las asociaciones de padres de las escuelas públicas y privadas; la feligresía católica y evangélica debe manifestarse en toda la geografía nacional, ante lo que es sin dudas una de las agresiones más estructurales que haya tenido la nación en toda su historia desde que se fundó en 1844.”, sentenció.

“El gobierno y la Cancillería dominicana le huyen al tema.  El Canciller Navarro declaró que era intrascendente hablar de las actuaciones de Brewster.  No pueden decir nada, porque le tienen temor a desagradar al Embajador a 60 días de las elecciones.  Hay pacto secreto del Presidente Danilo Medina de impulsar la Agenda LGTB; son parte de las concesiones que dio para embarcarse en el proyecto reeleccionista.”, sostuvo Castillo Semán a través de un comunicado.

Más noticias