Policía apresa dos por muerte de capitán y civil en Piedra Blanca

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional informo este sábado del arresto de dos personas implicadas en el asesinato de un capitán de la institución y un civil durante un hecho ocurrido en la carretera Piedra Blanca - Juan Aldrián, el pasado lunes.

El vocero policial explicó que por la muerte del oficial Juan Darío Abreu Rosario y el joven  Vander Luis de la Cruz Santiago, también señalaron el  cabo de la Policía,  encontrado muerto en unos matorrales de Villa Linda en la Autopista Duarte.

Los detenidos por el asalto son Robinson Paulino, a quien le ocuparon 231,300 pesos en efectivo, y Francisco Ramón García, el que se le ocupó 313,000 pesos.

Los delincuentes simularon un chequeo policial, donde detuvieron al joven de la Cruz Santiago. A este lo despojaron del dinero de una cooperativa que depositaria en una entidad bancaria. En esas circunstancias mataron al oficial Abreu Rosario.

Por dicho caso, fue seguido de forma activa Teudy Rafael Carmona, mejor conocido como El Socio.

La institución informó que por el hecho también buscaron el cabo de la Policía Dauri Baret Paniagua. Pero el individuo encontrado en estado de descomposición dentro de una finca en Loma Linda.

La Policía le exhorta Carmona entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por el hecho que se le imputa.

Puedes leer: JCE llama jóvenes a participar en conformación Juntas Electorales