Noticias

PN pisa talones a los hermanos acusados de diferentes delitos

Santo Domingo.- La Policía Nacional tiene los talones pisados a los hermanos Omar y Cesar Alejandro López Méndez, acusados de varios hechos delictivos, y quienes nuevamente escaparon de las autoridades en la comunidad Hato del Yaque, Santiago.

La institución del orden explicó que Oscar y Cesar López Méndez, junto a otros dos, chocaron una ambulancia en Hato del Yaque, Santiago, y que tras los vecinos dar la voz de alerta, llegó una patrulla pero inmediatamente emprendieron la huida.

Manuel Castro Castillo, dijo que varios equipos de la institución, anda tras los hermanos, acusados entre otros hechos, de matar en febrero pasado, un teniente coronel del Ejército en Moca y de herir a un agente de la institución, en Santiago.

El jefe policial habló tras inaugurar en Cambita, San Cristóbal, un destacamento, al tiempo de dejar en funcionamiento el Operativo Navidad Tranquila. El patrullaje fue reforzado en esas zonas con 35 motocicletas, 7 camionetas más y 200 agentes.

Castro Castillo insistió en que la tasa de criminalidad ha disminuido luego de la ejecución del Plan de Seguridad Ciudadana y el Sistema 911.

 

Más noticias