Plataforma “El Peledeísta” informa inscribió plancha al Comité Central PLD

COMPARTIR

Santo Domingo, RD.- La plataforma de comunicación política “El Peledeísta” anunció que decidió integrar una plancha, con miras a participar en el recién aperturado torneo interno, con opción a pertenecer al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el cual se encuentra inmerso en su IX Congreso Ordinario “José Joaquín Bidó Medina”.

La información está contenida en un documento de prensa difundido a los medios de comunicación, en el cual se recogen el espíritu de la decisión y los actores a participar representando la popular plataforma morada.

“El Peledeísta” informó que el objetivo de su decisión persigue, sobre todo, fortalecer la institucionalidad en un momento en el cual se propugna que el PLD conecte con las demandas sociales, aprovechando nuevas ideas de sus mejores actores.

Los dirigentes políticos que estarán participando al Comité Central en representación de la plataforma “El Peledeísta” son: su ideóloga y fundadora, Julissa Ubrí, y Dilen Montero, en la boleta nacional, y también Aderlin Martínez, en nivel local, en la circunscripción cinco de Santo Domingo.

Sobre “El Peledeísta”.-

Nace oficialmente el 30 de diciembre de 2014, y surge con la idea de proyectar jóvenes que venían realizando trabajos comunitarios y políticos en sus localidades. El primero y único de su tipo en ese momento, pues lo que existían no proyectaban liderazgos juveniles. “El Peledeísta” hoy en día es una página referencia nacional en el ámbito político.

Reafirman compromiso.-

“El Peledeísta” reafirma su compromiso con la promoción de los valores de los miembros, dirigentes y la nueva generación, como aporte permanente al fortalecimiento institucional y a las ideas que dieron origen al Partido de la Liberación Dominicana, las del profesor Juan Bosch.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorBloque diputados PLD exige sanciones contra fiscal allanó casa de campaña de Abel Martínez
SiguientePortugal reinicia su confinamiento con los hospitales al borde del colapso