Nacionales

Piden mayor presencia de Digesett en tramo vial donde murió Julio César de la Rosa

El exceso de velocidad en el tramo vial donde murió Julio César de la Rosa Peralta, hijo del presidente de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (Adocco), Julio de la Rosa Toribio, preocupa a ciudadanos que laboran en los alrededores de donde ocurrió la tragedia.

A juicio de los ciudadanos consultados al respecto, en la intersección formada por la avenida George Washington y la calle Héroes de Luperón. Dicen que debe haber presencia permanente de agentes de tránsito.

La reacción se produce a propósito del evento vial en el que murió Julio César de la Rosa Peralta, tras ser impactado supuestamente de forma «accidental» por un vehículo que circulaba en las inmediaciones de la Dirección General de Pasaportes.

RECOMENDAMOS LEER:

Skarle Mujica, acusada de atropellar a Julio César

Se recuerda que el presidente de Adocco había reportado desaparecido a su hijo en cuenta de X (Twitter). Horas más tarde encontraron su cadáver. Perdió la vida tras ser atropellado.

El destacado abogado resaltó que su hijo Julio César de la Rosa (Junior) se desmontó del vehículo en que viajaba por la citada autopista y allí pasó la tragedia. Recibiendo lesiones que le provocaron la muerte.

Previo a recibir la noticia, De la Rosa Tiburcio recorrió las unidades de emergencias de los principales hospitales, con la esperanza de encontrar con vida a su amado hijo.

Quién era Julio César de la Rosa Peralta

Se había graduado en el 2019 de licenciado en Comunicación Social, en la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD). También, padre de una niña de cuatro años.

Asimismo, se desempeñaba como director de Informática de la entidad que preside su padre, Julio de la Rosa Tiburcio.

Más contenido por Redacción CDN