Regionales

Perremeístas se preparan para promover reelección de Abinader en Sánchez Ramírez

Perremeístas se preparan para promover reelección de Abinader en Sánchez Ramírez
Perremeístas se preparan para promover reelección de Abinader en Sánchez Ramírez

A propósito de la visita de Luis Abinader este viernes a la provincia Sánchez Ramírez, quien dejará inaugurarás e iniciadas varias obras, la alta cúpula del Partido Revolucionario Moderno (PRM) prepara su maquinaria para recibir al jefe de Estado y promover su repostulación a la presidencia de la República de cara a los comicios del 2024.

“Los perremeístas tenemos ahora la pila puesta. Estamos ahora en una reunión con toda la dirigencia del partido a nivel de la provincia. Estamos ansiosos de que el Presidente llegue mañana temprano”, manifestó Pedro Octavio Alba, presidente del PRM en la provincia Sánchez Ramírez.

De su lado, el dirigente del oficialista Partido Revolucionario Moderno en Cotuí, Bienvenido Lazala, dijo que están felices porque el jefe de Estado hará este viernes 1ro. de julio grandes anuncios de obras que la provincia lleva muchos años esperando.

Gobernadora de Sánchez Ramírez dice pueblo está contento

Asimismo, la gobernadora de Sánchez Ramírez, Cristiana Rodríguez, expresó que ese pueblo está contento esperando la visita del presidente Luis Abinader. Dijo además, que el mandatario de la nación estará en esa localidad a partir de las 10:00 de la mañana y llegará a Santo Domingo a partir de las 5:00 de la tarde.

Este encuentro donde participa casi la totalidad de los funcionarios gubernamentales y de los dirigentes del partido oficialista con el único objetivo de organizar el recibimiento del mandatario mañana viernes en esta localidad, fue convocado por el senador Ricardo de los Santos quien además indicó que es indetenible la reelección del presidente Abinader.

Contenido relacionado:

Los dirigentes perremeístas afirmaron que esa organización política está más unida que nunca en la provincia Sánchez Ramírez. “Aquí no hay diferencias, todos los dirigentes estamos cohesionados sin importar, agregó, al asegurar que todos los militantes del PRM están enmarcados en la reelección de Abinader.   

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes