Noticias

Parientes de supuestos sicarios abatidos refutan versión policial

San Cristóbal: muere hombre aplastado por pala mecánica en Nigua
San Cristóbal: muere hombre aplastado por pala mecánica en Nigua

Familiares de los cuatro supuestos sicarios muertos a manos de la policía durante un presunto enfrentamiento este domingo en Invivienda desmintieron a la institución tras asegurar que estos no eran delincuentes.

Sin embargo, el vocero de la policía, Jacobo Mateo Moquete sostuvo que Rafael Emilio Pérez Peguero, Jorge Vizcaíno, Rubén Darío Arias Amador y Rafael Vicente Amador, residían en Bani, desde donde según la Policía acudieron a Santo Domingo con el propósito de asesinar por encargo a tres hombres en Lucerna.

Pero los parientes de Vizcaíno desmintieron a la institución tras asegurar que este se dedicaba al motoconcho en Baní.

No obstante Santo Arias, tío de Rubén Darío Arias admitió que este había salido de Najayo hace un mes y 10 días donde duró 8 años, preso por drogas.

En tanto que la Policía detalló que Arias en 2002 asesinó por encargó en Baní a Starlin Peña, y en el 2005 a Joendry Martínez Lara. Reveló que salió en libertad luego de ser apadrinado económicamente. También Pérez Peguero tiene ficha policial por robo.

Los cadáveres fueron trasladados a Patología Forense y desde ahí serán llevados a Baní para ser sepultados en el Cementerio El Fundo.

 

Más noticias