Nacionales

Mujer que amenazó taxista con pistola da versión de los hechos

Mujer que amenazó taxista con pistola da versión de los hechos
Mujer que amenazó taxista con pistola da versión de los hechos

Santo Domingo, RD. Carmen Acevedo, la mujer que amenazó al taxista Edwin Lora con arma de fuego, aclaró que ella sí quería pagarle al joven por el servicio brindado, contrario a lo que mucha gente ha estado comentando tras ver el video que se hizo viral en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37)


Explicó que al solicitar el servicio, la compañía de taxi le dio la tarifa por transportarla a su casa, ubicada en el Caimito Adentro, La Vega. Sin embargo, sostuvo que Lora, al dejarla en el punto final, le dio un monto que duplicaba el real.

“Pido a la compañía que me mande un taxi para que me lleve a mi casa. La tarifa es 450 pesos. Le doy 500. Él dice que no, que son ochocientos”, declaró Acevedo.

Relató que al negarse a pagarle el monto que le estaba pidiendo, el taxista se desmontó del vehículo, y empezó a tocarle insistentemente la puerta de su casa. Ella reaccionó agarrando la pistola de su novio para amedrentarlo. Agregó que Lora grabó luego de que trató de irrumpir en su residencia.

“Empieza a grabar después de que vino a tumbarme la puerta porque entré para la casa. Y vivo con mis dos hijos sola. El novio mío es militar. Cogí su pistola simplemente para que él se fuera (…). Y me dice dame un tiro, dame un tiro. Pero en realidad yo no le iba a hacer daño. Ni siquiera sé tirar ni nada prácticamente”, relató Carmen Acevedo, quien se describe como jugadora de gallos.

Además, declaró que el dueño de la compañía de taxi se comunicó con ella. De acuerdo con Carmen, le dijo que despediría Edwin Lora porque había sido reincidente en hechos como ese. Ella le pidió que no lo hiciera.

El video que se hizo viral

En el video se observa cómo Carmen Acevedo, con pistola en manos, lanza improperios y amenazas al taxista Edwin Lora, de 30 años. Este aseguró que abordó a la dama en el centro de diversiones Plaza Gómez Díaz, de la Avenida Hispanoamérica, en Santiago. La llevó hasta a su residencia.

Lora, quien presta servicios en la unidad 141 de Taxi Monumental, agregó que al llegar al llevarla a su residencia, la mujer se negaba a pagarle, y solo le dio el 50 por ciento del costo de la carrera. Argumentó que al ver la agresividad de la dama, dejó de grabar y se retiró.

En el día de hoy las autoridades emitieron orden de arresto contra Carmen Acevedo.

Más contenido por Redacción CDN