Milton Morrison dice Gobierno intenta manipular el país con estado de emergencia

San Cristóbal, RD.- El presidente del partido País Posible, Milton Morrison, dijo que el gobierno intenta manipular al país con la declaratoria de estado de emergencia y añadió que a pesar de estas pretensiones los dominicanos votarán en contra del candidato oficialista.

Morrison indicó que existe una trama para infundir miedo a la población con el manejo de la pandemia del Covid-19 y de paso impedir el avance electoral de la oposición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

El político se refirió al tema tras encabezar varias actividades políticas en esta demarcación donde juramentó a decenas de personas que a través de movimientos, pasaron a apoyar a la alianza de País Posible con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

De su lado, el coordinador de movimientos del PRM en el sur, Jeudy Mateo, agradeció la visita de Morrison al tiempo que elogió las virtudes de este joven político.

Por: Carlos Valdez

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSector salud crece en el contexto Covid-19, y eso no significa reducir esfuerzos para atender desafíos post pandemia
SiguienteMinistro Gustavo Montalvo, primer latinoamericano en presidir la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información