Aseguran pasajes no han aumentado

Santo Domingo, RD.- Este jueves Santo se observó un flujo de pasajeros en paradas como la del Kilómetro 9, cuyos autobuses salen hacia el Cibao, así como ubicadas en Pintura con las unidades que salen hacia el Sur, estos aseguran no se han modificado los precios de los pasajes.

A medida de que se acercaban las horas en que las empresas despachaban a los trabajadores para el disfrute del asueto de Semana Santa, las principales paradas de autobuses del Gran Santo Domingo se mostraban con grandes flujos de pasajeros.

Así quedó demostrado con la parada del Kilómetro 9 de la Autopista Duarte que conduce al Cibao.

En otros puntos de salida al interior, que se encontraban surtidos de ciudadanos, los autobuses causaban taponamientos, como fue la parada del Sur, en prolongación 27 de Febrero.

No obstante, en ambos puntos, los transportistas aseguraron que no han aumentado los precios de los pasajes.

Se recuerda el Instituto Nacional para el tránsito y Transporte terrestre amenazó con sanción a los transportistas que elevarán los precios de sus pasajes por motivo de la suerte de la Semana Mayor.

Comienza a sentirse el flujo de vacacionistas en San Juan

En la provincia de San Juan ya se empieza a sentir la llegada de vacacionistas, transportistas califican el flujo de pasajeros como tímido, comparado con años anteriores.