Luis Abinader recorrerá tres provincias del sur; luego se desplazará a Higüey

COMPARTIR

Santo Domingo, RD.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, proseguirá este fin de semana su activismo en procura de comunicación directa con representantes de diferentes sectores sociales del país.

Además de intensificar los contactos de su corriente Luis Abinader Presidente (LAP), incluyendo encuentros con dirigentes nacionales, del frente de la mujer y dar seguimiento al concurso juvenil Mi Talento por el Cambio, Abinader tiene programado desplazarse a diferentes provincias del sur.

Vea también: Abinader insta a aprobar la Ley del Régimen Electoral en esta legislatura

El economista y líder político viajará el sábado y domingo a Bahoruco, Barahona y San Juan, como parte de su comunicación con grupos comunitarios y sectoriales de todo el país a través del programa Escuchando a la Gente.

El lunes acudirá a la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, donde como cada año participa junto a su esposa Raquel Arbaje en las festividades religiosas con motivo del Día de la Altagracia. Luego sostendrá contactos con personalidades amigas y dirigentes del PRM.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorJCE conoce solicitud de coalición de Alianza País y Opción Democrática para ir juntos a primarias
SiguienteSe entrega hermano de implicado en muerte de coronel en Baní tras realizar denuncia