Nacionales

Joven de 19 años es asesinada con arma no registrada en María Trinidad Sáanchez

Joven es asesinada por pareja en Maria Trinidad Sanchez
Joven es asesinada por pareja en Maria Trinidad Sanchez

María Trinidad Sanchez, RD.- Una joven de 19 años se encontro asesinada de un disparo en la cabeza por su pareja en la provincia María Trinidad Sánchez.

El nombre de la victima es Cristal Melineses Peralta Lantigua y su pareja Yonathan López Cabral (Yoan) de 21 años. Ambos convivian en una residencia ubicada en la calle Olando Martínez del sector Pueblo Viejo en el Factor.

Peralta Lantigua fue encontrada muerta en la habitación delantera de la propiedad por miembros de la policía, indica nota escrita por elcuerpo policial.

Yoan, al ser cuestionado por miembros del Departamento de Investigación de la Policía (DICRIM), dijo tener el revólver marca Smith Wesson calibre 38 en las manos. Se le escapo un disparo de manera accidental y mato a Cristal a, aproximadamente, las 11:30 de la noche del dia de ayer.

El joven vociferaba «fracase, fracase. Mate a Cristal», mientras salia a buscar ayuda.

López Cabral no tiene documentación del revolver.

El cuerpo sin vida de Cristal Peralta Lantigua fue trasladado a Patología Forense, en San Francisco de Macoris. Mientras que Yonathan López Cabral se encuentra detenido en el cuartel de Nagua.

Más contenido por Redacción CDN