Inversionistas mexicanos visitan Pedernales para conocer proyecciones de negocios turísticos

Inversionistas

El funcionario mexicano dijo sentirse impresionado con las bellezas naturales de Pedernales

Pedernales RD.- Una delegación de inversionistas mexicanos se encuentran en la provincia de Pedernales visitando los terrenos donde se desarrollaría los proyectos hoteleras y las posibilidades del desarrollo turístico.

Veinte inversionistas mexicanos, realizaron una visita a los distintos turísticos de esta provincia de Pedernales, para posibles inversiones.

El director general de la Alianza Público Privada, Sigmund Freud, dijo, que los inversionistas además de ser invitado por el Gobierno de Luis Abinader, también mostraron interés en visitar los atractivos naturales de Pedernales.

Carlos Peñafiel Soto, embajador mexicano en República Dominicana, dijo que los inversionistas de su país tienen una gran confianza en el Gobierno del País

El diplomático, que destacó que la inversión mexicana ha desplazado a la inversión canadiense y Europa, también tiene sus reservas.

La delegación donde también está presente el alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar y el director Nacional del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (Cesfront) el General Duran Infante, visitaron los terrenos donde se construiría los hoteles y el aeropuerto.

El funcionario mexicano dijo sentirse impresionado con las bellezas naturales de Pedernales.

Por: Junior Feliz

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDemuestran que la función Night Shift de los iPhone y de otros teléfonos no ayuda a dormir ni mejora la calidad del sueño
Siguiente“Las Cenizas de El Campeón”: Un homenaje a Jack Veneno