Incendio consume las instalaciones de CONATRA; propiedad de Antonio Marte

incendio12

Santo Domingo, RD.- Fuego consume las instalaciones del depósito autobuses de  la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), propiedad del sindicalista Antonio Marte, ubicado en el kilómetro 18 de la autopista Duarte, dos unidades del cuerpo de bomberos de esta capital asistieron al lugar para tratar de sofocar incendio.

De acuerdo a informaciones preliminares, el fuego inició aproximadamente al mediodía de este lunes, sin reportar lesionados a causa del siniestro, el referido depósito guardaba en su interior vehículos que se encontraban fuera de servicio.

Pese a ser un fuerte incendio hasta ahora solo afectó este depósito, sin producirse daños  en los alrededores del lugar, cabe destacar que la presencia de los bomberos que asisten en el lugar ha sido efectiva, mismo que han procedido sacar algunos vehículos para que no se siga propagando el incendio.

Sin embargo, el fuego continúa pese a la efectividad de los bomberos del municipio de los Alcarrizos, así como también los de la provincia de Santo Domingo Oeste, quienes reportaron desconocer el móvil de este.

El incendio ha llamado la atención de cientos de curiosos quienes se apersonaron en el lugar, provocando taponamiento en las vías de acceso al referido depósito.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorStephen Curry seleccionado como el jugador más valioso de la NBA
SiguienteCDEEE anuncia instalarán paneles solares en todos los edificios públicos del país