Hombre que hirió a joven en Los Alcarrizos será puesto a la justicia

Imponen prisión preventiva contra imputado de asesinar esposa

Santo Domingo RD.- La Policía Nacional apresó en el municipio de Los Alcarrizos, a un hombre que, en medio de una trifulca originada por un roce entre vehículos, causó herida de bala en la cabeza a una joven de 16 años, la cual le acompañaba junto a su hijo de 22, quienes quedaron captados en un vídeo mientras se registraba la riña.

El detenido es Ramón Alberto De Oleo, de 42 años, quien fue captado en audiovisual. Causó herida de bala en la cabeza a la adolescente de 16 años, cuya identidad se hace reserva.

Conforme al relato del detenido, a quien se le ocupó un arma de fuego, dijo que fue de manera accidental que causó la herida que presenta la menor. El caso se originó por un problema de tránsito en la calle Duarte del sector Invi, Los Alcarrizos.

La Policía indicó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Hieren joven de bala por supuesta viejas rencillas en Puerto Plata

Un joven fue herido de bala la tarde de este pasado miércoles, luego de una acalorada discusión, en la Banca Fey. Ubicada en la calle presidente Vásquez, del sector Los Cocos, en esta ciudad de Puerto Plata.

Según las informaciones recogida por la Policía Nacional, el hecho ocurrió por viejas rencillas. El nombrado Franklin José Bierd Peña, de 25 años de edad. Residente en la Urb. El Doral, hirió de bala al Francisco Alexander Portes García, de 24 años de edad residente en el Barrio Invi. Ciudad de Puerto Plata.

El herido fue trasladado al Hospital Universitario Docente Ricardo Limardo, donde el médico de servicio determino que recibió un disparo en fémur derecho con orificio de entrada y salida, siendo curado y entregado a las autoridades.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEn primeros 11 días del año, Senado ha aprobado US$500 millones
SiguientePacheco confirma asistencia toma posesión presidenta electa Honduras