Nacionales

Hombre de EEUU visita RD para conocer el pueblo de Mantequilla

Hombre de EEUU visita RD para conocer el pueblo de Mantequilla
Hombre de EEUU visita RD para conocer el pueblo de Mantequilla

Un hombre que se identificó como residente en EEUU visitó República Dominicana para conocer Sabana Grande de Boyá, el pueblo de Mantequilla, como se le conoce al controversial propietario de Inversiones 3.14, Wilkin García Peguero. Manifestó sentirse interesado por conocer la ‘no muy buena’ historia del hombre que prometía multiplicar el dinero y que dejó desesperanza en muchos de sus inversionistas.

En un video, el hombre relata que llegó al pueblo de Mantequilla desde Milwaukee, Wisconsin. «Vine a conocer esta historia no muy buena. Ví que este pueblo es muy humilde, sencillo, de gente buena» relató el hombre.

Sostuvo que conoció la historia de Mantequilla a través de las redes sociales. «Ví que el tipo (Mantequilla) tenía una capacidad de engañar, de envolver (…) pero nada, hay que seguir para adelante», insiste.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Monte Plata impuso seis meses de prisión preventiva como medida de coerción en contra Mantequilla por alegada estafa millonaria contra decenas de personas.

Más contenido por Redacción