Santiago de los Caballeros.- El expresidente de la República, Hipólito Mejía, realizó una visita de cortesía al Ayuntamiento de Santiago, siendo recibido por el alcalde Ulises Rodríguez.
Durante el encuentro, el exmandatario resaltó la importancia de mantener la democracia interna dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y valoró positivamente la gestión municipal.
También se refirió a la reciente intervención del presidente Abinader ante la Asamblea General de la ONU. En la misma, el presidente expuso la crisis haitiana y promovió políticas de desarrollo en favor de Haití y de protección de la frontera.
El alcalde agradeció la vista de Mejía, en donde debatieron diversos temas sociales y del partido.
le sugerimos leer
“Le agradezco mucho al presidente que dedicara su tiempo aquí con nosotros, en donde pudimos hablar de todo, tanto de la experiencia que él tuvo como temas del partido que nos preocupan porque tenemos la misma visión”, expresó.
Durante la reunión, el exmandatario destacó el crecimiento que ha tenido la ciudad corazón de la mano de su alcalde.
“Se maneja con pulcritud y con un apego al futuro de esta provincia que va a toda velocidad”, indicó.
le podemos sugerir
Tanto Mejía como Rodríguez coincidieron en que el fortalecimiento del PRM es fundamental para garantizar la continuidad del gobierno y la estabilidad política del país. Ambos subrayaron la importancia de la unidad partidaria y de mantener un vínculo estrecho entre las bases y la dirigencia.