Hieren de cuatro balazos a nacional costarricense en Las Terrenas

Según la nota policial, los individuos venían persiguiendo a la señora Margaret Soto Harvey Gerardo, de 44 años de edad, desde la calle principal del sector Hoyo Cacao.

Hieren de cuatro balazos a nacional costarricense en Las Terrenas

Las Terrenas, RD.- La Policía Nacional informó que un hombre de nacionalidad costarricense, fue herido de balas por dos desconocidos a bordo de una pasola, mientras transitaba por la calle El Carmen próximo al Banco Popular de Las Terrenas.

Según la nota policial, los individuos venían persiguiendo a la señora Margaret Soto Harvey Gerardo, de 44 años de edad, desde la calle principal del sector Hoyo Cacao.

La víctima se desplazaba en una Jeepeta Hyundai Tucson color blanca cuándo recibió cuatro impactos de bala. Por tanto, la mujer perdió el control y luego chocó con otro vehículo.

Agentes de la institución del orden se presentaron al lugar, trasladando al herido al hospital público Dr. Pablo A. Paulino. Aquí fue donde recibió los primeros auxilios, para luego ser llevado a un centro de salud privado.

El costarricense está hospedado en el residencial Terrazas del Atlántico

Soto Harvey Gerardo está hospedado en el residencial Terrazas del Atlántico, mientras las autoridades policiales investigan para dar con los responsables de este hecho.

Se recuerda que el primero de este año agentes del Departamento de Investigación Criminales (Dicrim) apresó a dos indocumentados por la muerte de un haitiano en el municipio de Las Terrenas, provincia Samaná.

Los apresados son los haitianos Walkyn Benfamen, de 31 años de edad, y Carole Destine, de 39 años. A estos se les investiga por la muerte de su compatriota Jean Baptiste Pierre, de 36 años.

Lea también: Hombre mata a otro de un disparo porque le rozó el vehículo en SDE

Según informe, los tres vivían en barrio el Hospital de Las Terrenas, donde Baptiste Pierre falleció a causa de heridas de arma blanca. Las mismas se las ocasionó Walkyn Benfamen según testimonios de Carole Destine.

La mujer manifiesta que el hoy occiso era su pareja sentimental desde hace cinco años pero se habían separado y pasó a ser la compañera del agresor, del que dice es un hombre celoso.
A causa de los celos, agrega, no soportaba que Jean Baptiste acudiera a su casa a comprar comida, lo que degeneró en la tragedia.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDiputados rendirán informe favorable para aprobación del código penal
SiguienteBanco Central obtiene certificación ISO por la administración LBTR