Grupo Punta Cana desmiente paciente con coronavirus se haya hospedado en uno de sus hoteles

COMPARTIR
Grupo Punta Cana desmiente paciente con coronavirus se haya hospedado en uno de sus hoteles

El paciente de 62 años ingresó por el aeropuerto Internacional de La Romana

Santo Domingo, RD.- El Grupo Punta Cana desmintió este domingo que el ciudadano italiano con coronavirus en el país se haya hospedado en uno de los hoteles de su empresa, como afirman algunos medios de comunicación.

El paciente de 62 años ingresó por el aeropuerto Internacional de La Romana y se hospedó en un hotel de la región este.

Contenido relacionado: Viva Resorts afirma siguieron protocolos en caso huésped con Covid19; no detectan más afectados

Este es el primer caso de coronavirus que se registra en el país y el caribe. En América Latina es el octavo registrado.

A continuación el comunicado íntegro del Grupo Punta Cana:

Hacemos de conocimiento público que es totalmente falsa la noticia difundida por algunas redes sociales y medios, alegando que el hotel donde se hospedó el italiano del primer caso de coronavirus en el país es propiedad del Grupo Puntacana.

Ninguno de los hoteles del Grupo Puntacana ha hospedado al turista afectado por lo cual exigimos que se desmienta esta errada información proveniente de fuentes inciertas y que carezcan de credibilidad

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorTrump anuncia controles a viajeros de ciertos países por prevención al coronavirus
SiguienteConfirman tres casos de coronavirus en las islas de San Bartolomé y San Martín