Gobernadora visita niña hace dibujos animados tras reportaje de CDN

La gobernadora de la provincia Hato Mayor, Julia Mery Vásquez, visitó la casa de la niña Wilmari la cual realiza dibujos animados pintando en papel y luego en computadora haciendo series  de lo que vive día a día.

Mery Vásquez prometió gestionar ayuda esta joven artista.

La funcionaria felicitó el trabajo que realiza esta niña y llamó a las personas a seguir ayudando para que siga creciendo en sabiduría

La niña se ha convertido en todo un orgullo, por ser capaz de crear dibujos animados con lápiz, papel y computadora, pero su familia necesita ayuda de las autoridades para seguir estudiando y viviendo dignamente.

Willanni Rodríguez tiene 12 años de edad, crea dibujos animados, los pinta con lápiz y papel y luego los pasa a su pequeña computadora.  Dijo que crear escenas fantásticas de lo que vive día a día.

Willianni, es una excelente estudiante la cual debe recorrer a diario varios kilómetros para alcanzar el pan de la enseñanza. El profesor de la menor, Christofer Lantigua, da testimonio de su inteligencia.

Pero no todo es color de rosas, su familia necesita ayuda de las autoridades para continuar sus estudios y vivir dignamente.

Para ayudar esta niña a seguir creando sus dibujos pueden comunicarse a los números  (809) 356-8127, también  (809) 514-2881 Arleny Rodríguez.