Regionales

Gobernadora de San Pedro de Macorís rinde cuentas de su gestión

Gobernadora de San Pedro de Macorís rinde cuentas de su gestión
Gobernadora de San Pedro de Macorís rinde cuentas de su gestión

San Pedro de Macorís, RD. – En una actividad que contó con la presencia de autoridades civiles y militares, la gobernadora de San Pedro de Macorís rindió cuenta de su año de gestión.

La gobernadora Aracelis Villanueva, enumeró los avances que junto a su equipo ha realizado en la provincia de san Pedro de Macorís.

Esta actividad contó con la presencia de autoridades civiles y militares la rendición de cuenta fue bien valorada por los presentes.

Gobernadora de San Pedro de Macorís

Aracelis Villanueva Figueroa la juramentaron como la nueva gobernadora de la provincia de San Pedro de Macorís, durante una ceremonia realizada en el Palacio Nacional; que estuvo encabezó el presidente de la República, Luis Abinader Corona.

Al momento de su juramentación, Villanueva Figueroa se desempeñaba como presidenta de la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís; destacándose en su gestión por la aprobación de importantes obras y proyectos en favor de los munícipes de la Serie 23.

La nueva designación de Villanueva Figueroa fue de gran júbilo para todos los Macorisanos, quienes apoyaron rotundamente al presidente Abinader por designar una mujer que garantiza el bienestar social y el desarrollo de su comunidad y su gente.

Más contenido por Redacción CDN