Regionales

En medio de “cocinado”, sindicato de camioneros de Nagua demanda pago de deuda millonaria

María Trinidad Sánchez.-  El Sindicato de Camioneros y Volteos de Nagua, realizaron la tarde de este miércoles una protesta y paralizaron sus camiones  por deuda millonaria.

En medio de un “cocinado”, el secretario general del sindicato, Víctor Manuel Severino Gil, expresó que el Ministerio de Obras Públicas y los contratistas de (INELCISA, SRL) tienen una deuda de más de 10 millones desde hace un año y es por esa razón que han determinado realizar el paro.

Severino Gil manifestó que han hecho varios trabajos, en los que se incluye la carretera de Copeyito, las Corcovas, los Indios del Factor y la recta de la carretera en El Pozo y hasta la fecha no han recibido el pago correspondiente de las labores realizadas.

Indicaron que han hablado con algunas autoridades de la Provincia María Trinidad Sánchez, como el senador Alexis Victoria, la gobernadora Gregoria Correa y el director regional de Obras Públicas, Aron Hernández, para que se le busque una salida a la deuda de más de un año.

LE PUEDE INTERESAR:

Protestas continuarán si no reciben respuesta

Integrantes del Sindicato de Camioneros precisaron  que de no atender a su llamado se verán en la necesidad de salir con sus camiones por todo el municipio de Nagua tocando bocina.

RECOMENDAMOS LEER:

Más contenido por Redacción