Danilo le otorga crédito de RD$20 MM a productores de Villa Riva

DANILO

El presidente Danilo Medina visitó este domingo la comunidad Barranquito, en Villa Riva, en la provincia Duarte, donde se reunió con miembros de la Federación Agraria la Faly, a quienes aprobó un crédito de 20 millones de pesos.

El financiamiento fue otorgado a una tasa de interés de 5% con un año de gracia. el dinero será manejado por el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario, para lo cual se creará un equipo técnico, informó la Presidencia en su cuenta de Twitter.

Una comisión del gobierno vendrá el próximo miércoles para precisar los detalles del desembolso y ejecución del proyecto”, explica el Gobierno.

El dinero fue solicitado al gobernante para readecuar su factoría de arroz, de acuerdo al presidente de la Federación, Paulino Carela, quien describió el  proyecto para el arreglo de la factoría de arroz del Limón del Yuna, Barraquillo.

Al hablar con los productores, Medina les recordó que deben honrar el compromiso asumido."Queremos que se manejen de manera correcta, y que los acuerdos que hagamos aquí ustedes los cumplan", dijo.

Kr2.dpuf

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEconomía mejora en EE.UU. pero el daño de la crisis puede ser irreparable, según FMI
SiguienteActivistas de grupo opositor ruso lanzan tomates a reyes de Holanda en Moscú