Dirigente PRSC pide a compañeros y disidentes moderar su discurso

Dirigente PRSC pide a compañeros y disidentes moderar su discurso

Entiende que cambios en PRSC se deben dar a través del consenso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente político Hernani Aquino pidió a los aspirantes a cargos dentro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) moderar su discurso crítico, y alegó que con adjetivos descalificativos no se propugna por la unidad de esa organización.

En un comunicado, el dirigente reformista sostuvo que, ciertamente, el partido rojo necesita grandes cambios pero, a su juicio, esos cambios se deben dar a través del consenso y no de críticas que lo que hacen es buscar enfrentamientos.

Vea también: Modesto Guzmán dice actuales autoridades PRSC no garantizan unidad

Agregó que es necesario que cada dirigente del PRSC o disidente modere sus opiniones para evitar peleas innecesarias que alejarían a ese partido de ser una opción de poder para el electorado en el año 2020.

Apeló al buen entendimiento entre las diferentes facciones que integran el PRSC y a trabajar por el crecimiento del “partido colorao” para que nuevamente alcance una gran militancia como años atrás.

Manifestó que el PRSC debe avocarse en captar nuevos miembros y, en especial, brindar a la juventud oportunidades dentro de esa entidad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorResidentes en Los Negros de Azua rechazan construcción terminal de GLP
SiguienteMedias Blancas suben a Doble-A al dominicano Eloy Jiménez