Dirigente PRM desmiente agresión a señora de 80 años en sección Bartolomé de La Descubierta

 Sobre la supuesta agresión a la señora, dijo que era ella quien tomaba piedras para golpearles y ellos evitaban

Bartolome, La Descubierta RD.- El señor Noel Méndez Perdomo, residente en la sección de Bartolomé, municipio de la Descubierta, respondió a acusaciones que hicieran familiares de una señora, de que este le agrediera física y verbalmente, a propósito de una litis, que por unos terrenos mantiene enfrentada a dos familias.

Tras denuncias de que, supuestamente, Noel Méndez, agrediera física y verbalmente junto a un hermano suyo a la señora, Emiliana Cuevas Méndez (Milín) de 80 años, este dijo ser incapaz de cometer dichos actos, mucho menos a una persona adulto mayor como lo es Emiliana.

En conversación que sostuvo vía telefónica con el periodista Deivy Pérez de CDN, el narro como sucedieron los hechos, alegando que sería incapaz de agredir a cualquier persona, mucho menos a un adulto mayor.

Dijo, que los terrenos que se disputan pertenecieron a su padre y con el tiempo han venido confrontando inconvenientes porque un hijo de la supuesta agredida (Emiliana) cercó parte de los terrenos que colindan con un canal que pasa por el terreno y comenzó a cercar nuevamente, aun ventilándose el caso ante la justicia por dos ocasiones y el procurador fiscal de la Descubierta emitió el comunicado de que no se tocara ese terreno hasta tanto no se ventile el caso.

Sobre la supuesta agresión a la señora, dijo que era ella quien tomaba piedras para golpearles y ellos evitaban, la agarraban para que ella no vaya a golpear a una persona, pero, que ellos son gente de paz, con un amplio sentido cultural y que Bartolomé entero sabe a quién pertenecen los terrenos.

Sobre los hechos
Se recuerda que el señor Oscar Méndez, junto a su hermano Noel Méndez ex candidato a Alcalde del PRM en La Descubierta, supuestamente, en compañía de sus hijos quieren despojar de seis (6) tareas de tierra a la señora Emiliana Cuevas Méndez, terreno que le donaron en vida sus padres y que ella ha vivido toda la vida ahí criando cerdos y chivos, y según la señora Emiliana, tiene sus papeles de ese terreno.

Los denunciantes de la agresión a Emiliana Cuevas, dijeron que el dirigente del partido en el gobierno del presidente Luis Abinader, es reincidente en este tipo acciones violentas. Se recuerda que agredió en su casa recientemente a una directora de escuela y a la encargada del INAIPI aquí en La Descubierta.

La señora Emiliana cuevas Méndez das sus declaraciones buscando ayuda de las autoridades que no permitan más abusos en su contra por no tener una posición económica ni relaciones políticas igual que esto señores del gobierno de Luis Abinader.

Por: Deivy Pérez.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorRD llegaría a siete millones de inoculados con primera dosis de vacuna anticovid
SiguienteTiroteo deja al menos dos personas muertas y varios heridos en Miches