Dejan juramentado el Consejo de Desarrollo Provincial en María Trinidad Sánchez

Juramentan consejo

Nagua RD.- Encabezado por el senador Alexis Victoria, la gobernadora Gregoria Correa y el director de promoción de los Consejos Provincial de Desarrollo, Luís Alberto Caraballo, se dejó juramentado el Consejo de Desarrollo Provincial en la provincia María Trinidad Sánchez.

El senador Alexis Victoria, expresó que el Consejo de Desarrollo que hoy se juramenta en la provincia, es el primer escalón que necesita cada provincia para su desarrollo y así tener las obras para el desarrollo definitivo de la provincia María Trinidad Sánchez, y que sean planificadas cada año y plasmadas en los presupuestos y así tener un buen desarrollo cómo en los próximos días se iniciarán los trabajos del Malecón.

Mientras que la representante del Poder Ejecutivo en esta provincia María Trinidad Sánchez, Gregoria Correa, dijo que el Consejo de Desarrollo sirve para ayudar a la sociedad y que todas las instituciones y del estado tienen un representante para articular criterios para tomar decisiones que sean las mejores para la provincia y así poder exhibir las obras planificadas cada año.

Mientras que el Director de los Consejos Provincial de Desarrollo Luis Alberto Carballo, manifestó que los consejos sirven para planificar las inversiones de cada provincia y con los actores de cada territorio del país.

Caraballo dijo los consejos de desarrollo no es para para planificar desde una oficina con aire acondicionados, sino más bien en el terreno de cada demarcación del país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEl desastre de Alemania eleva el número de fallecidos a 120 y 1,300 personas desaparecidas
SiguientePiden a Biden que considere cualquier opción en pro de la libertad en Cuba