Noticias

Danilo realiza visita sorpresa a Los Platanitos de Haina y El Capotillo en el DN

Por lo visto las visitas del Presidente Danilo Medina son sorpresivas, pero planificadas, ya que pasadas las 8:15 de la noche del sábado llegó al país luego de participar en  la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, realizada en Panamá, y ya en las primeras horas de este domingo se presentó al sector de Los Platanitos, municipio de Haina de la provincia San Cristóbal.

Tras conocer el problema de las inundaciones que afecta a los residentes en la zona, Medina autorizó el encajonamiento y canalización de la  cañada ubicada en el sector.

«Estos trabajos lograrán encauzar adecuadamente la cañada, lo que permitirá que los habitantes de Los Platanitos mejoren su calidad de vida», señaló el mandatario a través de la cuenta de twitter @PresidenciaRD.

Además resaltaron que el sistema de alcantarillado pluvial en la zona visitada por el mandatario es prácticamente inexistente, lo que  contribuye a que la cañada cruza por el centro del poblado se desborde con las lluvia, ya que  sus alcantarillas están saturadas de basura.

Visita a Capotillo

Danilo Medina también visitó la mañana de este domingo el sector de Capotillo, en el Distrito Nacional, tras conversar con los dirigentes comunitarios y conocer los problemas del sector, autorizó al ministro de Obras Públicas  dar continuidad a los trabajos de construcción de la escuela de Capotillo

 

Redactor: Juan Miguel Hiraldo

Más noticias