CONANI se integra a jornada de vacunación en las regiones Sur y Este del país

 

Santo Domingo, RD.- El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), dispuso de sus 15 oficinas regionales y municipales, en apoyo a las instituciones que coordinan las comisiones en la Jornada especial  de Vacunación  en las regiones Sur y Este del país.

Desde tempranas horas del viernes un equipo de servidores públicos de CONANI trabaja de manera ardua haciendo su mayor esfuerzo para que todas las personas de esas demarcaciones acudan a vacunarse.

Paula Disla, presidenta ejecutiva de CONANI dijo que tras el gobierno dominicano dar inicio a las inoculaciones masivas en las zonas Sur y Este del país, indicó a los servidores públicos de la institución a apoyar e involucrarse de manera activa con el interés de contrarrestar el aumento del COVID-19 en dichas regiones.

“En CONANI estamos comprometidos con la salud de nuestro país y apoyamos todas las medidas restrictivas dispuesta por el gobierno y exhortamos a la población regional a acudir de manera masiva a vacunarse”, apuntó la funcionaria.

Entre las acciones de apoyo de CONANI se destacan: la disposición de sus oficinas, visitas casa por casa  motivando las personas  a vacunarse, transporte para que puedan acudir a los centros, así como apoyo a los distintos equipos que componen dicha jornada.