Nacionales

Banreservas confirma desaprensivos robaron en sucursal de Santiago

Banreservas confirma desaprensivos robaron en sucursal de Santiago
Momentos de tensión durante asalto en Santiago Foto: CDN

El robo en Banreservas se produjo después de una persecución policial

Santo Domingo, El Banco de Rreservas confirmó la tarde de este viernes que delincuentes armados robaron en la sucursal ubicada en La Barranquita, Santiago.

En un comunicado, Banreservas indica que no hubo heridos y que los desaprensvios cargaron con dinero de dos cajeros.

“El Banco de Reservas informa que el viernes en horas de la tarde, varios delincuentes armados penetraron en la plaza donde esta ubicada nuestra oficina La Barranquita, sin que hubiera derramamiento de sangre. Los bandidos cargaron con poco efectivo tomado de dos de nuestros cajeros, sin poder penetrar a la boveda, se marcharon sin producir mayores daños”, precisa el comunicado.

Insiste en que ningun cliente ni empleado de Banreservas sufrió daño en “la lamentable acción vandálica”.

Supermercado también lamenta incidente

Asimismo, el Supermercado La Fuente, donde ocurrió el referido hecho, emitió un comunicado donde lamentó la situación ocurrida la tarde de este viernes. En esa plaza está ubicada la oficina de Banreservas.

“Supermercado La Fuente Fun lamenta lo sucedido en nuestro establecimiento, agradecemos su solidaridad a la vez que agradecemos a Dios porque nuestros colaboradores están todos bien”, indica la comunicación.

Asimismo, dejo establecido que opera con normalidad.

Victima narró momentos de tensión

Una victima del intento de asalto en Santiago narró a CDN los momentos que de tension que vivió cuando fue raptados por cuatro desaprensivos que eran perseguido por agentes de la Policía.

Se trata de Humberto del Carmen Díaz. El hombre narró que fue raptado por cuatro delincuentes que lo abordaron luego de desmontarse de un carro marca Sonata.

“Me atravesaron un carro sonata, me apuntaron y tuve que apearme de mi vehiculo. En la forma que ellos se apearon fue para matarme dentro del carro. Me interceptaron en la avenida La Sabeneta”, narró Díaz.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias