Así están el Distrito Nacional y Santiago en el primer día de toque de queda

Desalojo

La libertad de tránsito está limitada desde las ocho de la noche y hasta las seis de la mañana

Santiago, RD.- Las calles de Santo Domingo y de Santiago lucen desoladas en lo que es una muestra de que los dominicanos acogen el toque de queda decretado por el presidente Danilo Medina.

La libertad de tránsito está limitada desde las ocho de la noche y hasta las seis de la mañana.

Imágenes muestran que en las calles de la ciudad corazón solo está la presencia de los efectivos policiales y militares.

Puedes leer: APTPRA informa suspensión de sus servicios de transporte

Esta tarde se filtró un audio de uno de los generales de la Policía Nacional donde daban instrucciones de encarcelar a cualquier ciudadano que se encontraran en la calles, sin ser parte de los grupos que componen la excepción a la medida, como personal de salud y representantes de los medios de comunicación.

El Gobierno decretó este viernes un toque de queda todos los días hasta el 3 de abril, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la mañana.

Adicionalmente, ha decidido prohibir la circulación de minibuses y autobuses interurbanos, incluyendo los de la OMSA, así como el metro y el teleférico.

El ultimo toque de queda decretado por un gobierno ocurrió en el año 1998, por el presidente Leonel Fernández a propósito del paso por el país del huracán George.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorHijo de Gómez Casanova pide no divulguen información falsa sobre su caso de COVID-19
SiguienteGobierno chino donará a RD 16 mil reactivos para pruebas del COVID-19 y 55,000 mascarillas