Regionales

Apresan 4 jóvenes por realizar carreras clandestinas en Monte Plata

Apresan jóvenes por realizar carreras clandestinas en Monte Plata
Apresan jóvenes por realizar carreras clandestinas en Monte Plata

Monte Plata, RD.- La Dirección de la Policía Nacional de esta provincia encabezada por la Coronel Rosa Lozada, apresó al menos 4 jóvenes que fueron encontrados realizando carreras clandestinas en plena vía pública en la calle principal del sector «Las cinco casas» del distrito municipal Don Juan.

Los detenidos responden a los nombres de Esteban Soto Payano, de 21 años de edad, Luis Fernando Gómez, de 20 años de edad, ambos residentes en Guanuma; Luis Antonio Buten Torres, de 23 años de edad, y Joel Nuñez Moreno, de 31 años de edad, residentes en Yamasá.

De acuerdo a la información policial, los detenidos junto a sus respectivas motocicletas, se encuentran en el destacamento de la Policía Nacional de la demarcación.

Posteriormente los trasladarán al Palacio de Justicia, a fin de conocerles la medida correspondiente.

De acuerdo con la coronel Lozada, la intención es prevenir en todo momento que con este tipo de prácticas resulten más personas lesionadas o fallecidas.

“Han sido numerosas las muertes en accidentes de tránsito por las carreras clandestinas. En ocasiones hemos visto fallecer a los conductores de las motocicletas y en otras ocasiones a personas ajenas al hecho. Esto tenemos que evitarlo”, manifestó Lozada.

Más contenido por Redacción CDN