ANRD informa nueva junta directiva dirigirá la organización por los próximos dos años

Los socios de ANRD han jugado un importante rol durante la pandemia manteniendo el intercambio de bienes fluyendo a través de los puertos del país

Santo Domingo, RD.-  La Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD) informó que fue elegida la nueva junta directiva que dirigirá la organización por los próximos dos años, del 2021 al 2023, y que estará presidida por Teddy Heinsen, actual presidente de la empresa E.T. Heinsen, agencia dedicada a ofrecer soluciones de transporte marítimo, aéreo y terrestre.

Heinsen, presidente reelecto, comentó “es para mí un gran honor, trabajar de la mano de la nueva Junta Directiva, compuesta por profesionales de extensa experiencia en el sector que cuentan con alto nivel de compromiso con el desarrollo del país y que apuestan a continuar elevando el sector marítimo – portuario de la República Dominicana”.

Destacó que, si bien los efectos de la pandemia han tenido un gran impacto en el comercio internacional, el sector naviero local ha continuado sus operaciones garantizando la llegada al país de los insumos necesarios, protegiendo a sus colaboradores con los debidos protocolos sanitarios.

La ANRD afirmó además que en los últimos años el sector naviero ha realizado inversiones de más de US$340 millones con el fin de adaptar infraestructura y servicios a las últimas tendencias, duplicar capacidad, y eficientizar procesos, contribuyendo así a compensar los efectos de la pandemia en el comercio marítimo mundial. Enfatizan también que otros esfuerzos recientes, incluyen ajustes operativos, mejores controles de protocolo sanitario, y mejorías en educación técnica.

El presidente reelecto resaltó el fuerte compromiso del sector naviero de continuar siendo motores de la recuperación económica del país, además motiva a continuar trabajando en conjunto sector público y empresarial para consolidar los avances en los niveles de competitividad y fortalecimiento del sector marítimo del país.

A Heinsen le acompañarán en su gestión, Alexander Schad primer vicepresidente; Jaak Rannik segundo vicepresidente; José Mella Secretario; Gustavo Tavares pasado presidente; Jhonatan Báez Tesorero; Francisco Arias 1er. Vocal; Ramón Badía, Erik Alma, Gabriel Rodríguez y Gregorio Lora como vocales.

En caso de requerir información adicional, favor contactar a la señora Elena Salazar, Vicepresidenta Ejecutiva de la ANRD en [email protected] o al 809-539-6080.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorHombre con superanticuerpos contra el COVID-19 da esperanza a científicos
SiguienteSenador Franklin Rodríguez: "Quise ser pelotero de Grandes Ligas pero la vida me condujo a la política"