Regionales

Alcaldía de Nagua da a conocer detalles del Torneo de Béisbol U15

Alcaldía de Nagua da a conocer detalles del Torneo de Béisbol U15
Alcaldía de Nagua da a conocer detalles del Torneo de Béisbol U15

María Trinidad Sánchez, RD.- El alcalde del municipio de Nagua, Júnior Peralta, dio a conocer los detalles y aportes que se harán para el Torneo de Béisbol U15, a celebrarse el próximo domingo 22 de junio en esta ciudad.

Peralta ofreció la información en rueda de prensa celebrada en los salones de actos del Ayuntamiento de Nagua. Dijo que la Alcaldía, junto a algunos amigos, cubre a totalidad el torneo de béisbol donde participarán más de 8 equipos.

El funcionario expresó que  apoya el deporte en especial lo hace sentir feliz, ya que los niños representan el futuro de Nagua, porque tienen un compromiso qué si los firman en grandes ligas tienen que invertir en el municipio y así seguir con el desarrollo.

Lea también:

Peralta manifestó además qué le entrego a cada equipo Uniformes, guantes, pelotas hasta los árbitros, es decir qué se está cubriendo el 100×100 del torneo para qué los que participan en el torneo no se sacrifiquen con gastar dinero.

El alcalde de Nagua solicitó que el Consejo de Regidores tenga representación en todos los equipos que van a participar.

Expresó su satisfacción de apoyar al deporte que más ama, así como a los niños y juventud de la localidad que representa.

Por: Rafael Salazar

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes