Resto del Mundo

La insólita situación que vivió un entrevistado de la BBC en Corea del Sur

periodista-bbc
periodista-bbc

Un hecho muy particular sucedió en una trasmisión vía skype

Todo parecía normal. Era el típico informe de un corresponsal desde el exterior. El profesor de Ciencia Política Robert E. Kelly hacía un análisis de la crisis en Corea del Sur para la BBC tras la destitución de la presidente Park Geun-hye, involucrada en un escándalo de corrupción.

Pero una situación muy graciosa sucedió cuando el especialista miraba a cámara concentrado. En medio de su informe, fue interrumpido por una de sus pequeñas hijas, quien ingresó a la habitación y se puso al lado del profesional, el que sin dejar de lado su concentración intentaba alejarla.

El vídeo comienza con Kelly contestando de forma sobria a las preguntas del periodista. Hasta aquí, se diferencia muy poco de cualquier otro momento de los informativos de la BBC. Entonces, una niña (presumiblemente su hija) entra en la habitación caminando alegremente.

Kelly se percata de que alguien ha entrado en la habitación y con su brazo izquierdo intenta sacar a la niña del plano. Para terminar de rematar la situación, un bebé entra en el despacho en un andador.

El profesor de la universidad coreana se disculpa mientras una mujer (suponemos que la madre) entra corriendo en el despacho. Coge a la niña y al bebé, intentando salir del plano lo más rápido que puede.

Finalmente, la mujer sale del despacho con la niña y el bebé. Kelly contiene su expresión, esperando a que salgan del cuarto para continuar hablando de la presidenta surcoreana.

Kelly anunció en Twitter pocos minutos antes que intervendría en la BBC. Un usuario de esta red social contestó a su mensaje después de que se produjese la curiosa escena. «¿Me dejas compartir el vídeo?», dice el espectador, que recibe la siguiente respuesta de Kelly: «¿Esta es una de esas cosas que se vuelven virales y extrañas?».

 

Fuente: EL País

Más noticias