Noticias

Desaparición de un hombre hace una década se resuelve mediante Google Maps

Imagen aérea captura contorno del coche sumergido que tenía el cuerpo de un anciano atrapado en el interior.

Davie Lee Niles desapareció el 11 de octubre de 2006 después de que fue visto dejando el bar de Jake en Byron Township, Michigan. Su familia perdió la esperanza de encontrarlo y en 2011 se publicó un obituario para el hombre  72-años.

Un hombre que adornaba un árbol para unas festividades vio un coche en un estanque mientras se encontraba en un ascensor y llamó a la policía. Las autoridades recuperaron el coche con los restos óseos en el asiento del conductor y la cartera de Niles que también se encontró en el coche. Una imagen de mapa de Google de la laguna también ha mostrado el coche en el estanque turbia durante años.

«Davie Lee Niles de Wyoming, falleció y sólo Dios sabe el tiempo y lugar, «reza el obituario.

Brian Houseman estaba en un ascensor cuando vio un coche sumergido en un estanque. «De repente, es como,’ Whoa, hay un coche por ahí», dijo Houseman.  «Nadie jamás podría verlo».

El coche con el cuerpo de Niles en el interior era visible en Google Maps.

Sin sospecharlo, él estaba a punto de resolver un misterio de nueve años. Llamó al Departamento del Sheriff del Condado de Kent para notificarles sobre el coche sumergido. El equipo de Buceo del condado de Kent acudió a la escena el martes alrededor de las 9 y confirmó que efectivamente había un vehículo en el estanque.


Restos óseos de Niles ‘fueron descubiertos en el asiento del conductor del coche cubierto de lodo en el estanque, que se encuentra a media milla de donde fue visto por última vez. Sus familiares llegaron a la escena el martes y expresaron que el descubrimiento de sus restos cierra una larga búsqueda de años.

Más noticias