Internacionales

Donald Trump asegura que volverá a la Casa Blanca en 2024

Donald Trump asegura que volverá a la Casa Blanca en 2024
Donald Trump asegura que volverá a la Casa Blanca en 2024

El expresidente estadounidense Donald Trump, aseguró que volverá a la Casa Blanca en 2024 y que este año recuperará el congreso y senado.

Mientras su alocución en Arizona, uno de los caladeros de votos republicanos, Trump fue aplaudido y jaleado por miles de seguidores.

El expresidente insistió una vez más en que le robaron las elecciones pero que va a tener de nuevo lo que asegura que le quitaron.

«Este es el año en el que vamos a recuperar la Cámara de Representantes. Vamos a recuperar el Senado. Y vamos a recuperar América, esto es muy importante; y en 2024, vamos a recuperar la Casa Blanca«, manifestó.

El Partido Republicano se ha desplazado hacia su ala más derechizada que considera a Trump su mayor activo electoral.

Las elecciones de medio mandato de noviembre, históricamente benefician al partido de la oposición y según las encuestas es probable que los demócratas pierdan el control de ambas cámaras.

Trump desarrolló su teoría sobre el salto al Capitolio y concluyó que va a «organizar un regreso como el que nunca antes se ha visto».

Fuente: Euronews

Donald Trump

Es un empresario, director ejecutivo, inversor en bienes inmuebles, personalidad televisiva y político estadounidense que ejerció como el 45.º presidente de los Estados Unidos de América desde el 20 de enero de 2017 hasta el 20 de enero de 2021.

Nacido y criado en un barrio del distrito neoyorquino de Queens llamado «Jamaica», Trump obtuvo el título de bachiller en economía en la Wharton School de la Universidad de Pensilvania en 1968.

En 1971, se hizo cargo de la empresa familiar de bienes inmuebles y construcción Elizabeth Trump & Son, que más tarde sería renombrada como Trump Organization.

Más contenido por Redacción CDN