Resto del Mundo

Dolce & Gabanna opuestos que las parejas de homosexuales adopten niños

«Idiotas», «pasados de moda», «hipócritas» y otras inumerables frases impublicables son las que  les han dicho a Domenico Dolce y Stefano Gabban en las redes sociales, luego de publicarse una entrevista en la que los diseñadores se mostraron contrarios a las adopciones por parte de parejas homosexuales o las concepciones que no se dan de forma natural.

«Se nace y tienes un padre y una madre, o por lo menos así debería ser. Por eso no me convencen los hijos de la química, sintéticos, los vientres de alquiler, el semen escogido por catálogo… Anda a explicarles después a esos niños quién es la madre. Procrear debe ser un acto de amor», declaró Dolce en entrevista al medio italiano «Panorama».

Además de los insultos y las críticas, los diseñadores también han sido tachados de incoherentes, luego de que el año 2005, aparecieran en la portada de la revista «Vanity Fair», rodeados de niños y hablando de sus deseos de convertirse en padres.

Hoy, Gabbana mantiene su deseo de paternidad, asegurando en la última entrevista que tendría un hijo de inmediato, mientras que Dolce declaró: «Soy  gay, no puedo tener un hijo. La vida tiene un curso natural (…) y hay cosas que no se pueden cambiar, y una de ellas es la familia».

Las palabras de la pareja aparecieron días después del comentado desfile que Dolce y Gabbana presentaron en la Semana de la Moda de Milán. Con modelos embarazadas y caminando de la mano con niños, los diseñadores presentaron una colorida colección otoño/invierno que homenajeaba la maternidad. (El Universal/ GDA).

Con información del Comercio.pe

Más noticias