Vertiv presenta última versión del Vertiv Power Insight

Vertiv™ Power Insight v2.4 vCenter simplifica la gestión de UPS y PDU para racks en centros de datos y sitios en el borde.

Vertiv presenta última versión del Vertiv Power Insight

Santo Domingo, RD.- Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, introdujo hoy la última versión del Vertiv Power Insight. Se integra directamente con la plataforma de gestión VMware vCenter, la aplicación de monitoreo centralizado más popular de la industria.

Esta es la primera versión del software Vertiv Power Insight que brinda capacidades de gestión desde un panel único en la vCenter. El Vertiv Power Insight v2.4 ahora se puede descargar desde el sitio web de Vertiv.

Vertiv Power Insight produce mejoras sustanciales en UPS y PDU

El Vertiv Power Insight permite una fácil instalación y uso, y simplifica la gestión de sistemas UPS y PDU para racks en entornos virtualizados distribuidos. Fue diseñado para usuarios con sistemas de TI distribuida y necesidad de gestión centralizada de su infraestructura de potencia.

Gracias al Vertiv Power Insight v2.4, los gerentes de TI y centros de datos pueden gestionar hasta 100 dispositivos. Incluye los sistemas de suministro ininterrumpido de energía (UPS) y las unidades de distribución eléctrica (PDU) para racks. Funciona directamente desde el software Power Insight o su aplicación vCenter.

“Las redes de hoy son más potentes que nunca, pero también más complejas y descentralizadas”, señaló Ramesh Menon, vicepresidente de UPS monofásicos de Vertiv. Dijo que eso lo hace más dependientes de la virtualización para maximizar su eficiencia y confiabilidad.

Asimismo, indicó que esta evolución ha disminuido la visibilidad en el equipo crítico de protección del suministro eléctrico. También dijo que ha limitado la capacidad de las organizaciones para responder a problemas con prontitud.

Agregó que el Vertiv Power Insight ofrece la visibilidad y el control de primera necesidad para alcanzar una mayor eficiencia y disponibilidad.

Lea también: Cabral y Báez cuenta con nuevas áreas terminadas y con equipos de alta tecnología

“Estamos observando un incremento en la demanda de infraestructura hiperconvergente en el borde y las aplicaciones de TI en Latinoamérica”, indicó César Linares, gerente de productos de software de Vertiv LATAM.

Sostuvo que esto responsabiliza al sobrecargado personal de asistencia del monitoreo y la gestión de equipo de computación y soporte adicional.

Asimismo, subrayó que el Vertiv Power Insight brinda una recuperación automática de los dispositivos conectados a la red. También indicó que monitorea hasta 100 dispositivos UPS y PDU para racks de Vertiv desde una ubicación central en tiempo real.

De igual manera, señaló que puede proporcionar un apagado de hipervisores y computación física. “Esta plataforma de gestión remota mejora la visibilidad en beneficio del personal de TI y está disponible como descarga gratis desde Vertiv.com".

Nueva versión de Vertiv Power Insight incluye importantes mejoras en diferentes aplicaciones

La adición clave del Vertiv Power Insight v2.4 es el plugin VMware vCenter que permite una perfecta integración con la plataforma de gestión VMware vCenter.

Esto posibilita un monitoreo de vista única, configuración, control y apagado de máquinas virtuales. Además, mejora la disponibilidad de la aplicación con migración automática de máquinas virtuales mediante vMotion de VMware. La nueva versión también incluye mejoras en alarmas y actualizaciones de gestión.

El Vertiv™ Power Insight añade datos de hasta 100 dispositivos, lo cual reduce la necesidad de procesos manuales. Pero además, simplifica la toma de decisiones de los gerentes de TI. Detecta automáticamente dispositivos añadidos a la red y proporciona alertas en tiempo real cuando surgen problemas.

De esta manera mejora los tiempos de respuesta y ayuda a las organizaciones a prevenir o reaccionar con rapidez ante eventos críticos.

El Vertiv Power Insight protege al equipo de TI, las aplicaciones y los datos, cuando sea necesario, al garantizar un apagado seguro de máquinas anfitrión (host) y virtuales.

Informaciones sobre la nueva versión de Vertiv

Para más información sobre el Vertiv Power Insight y otras soluciones de gestión de TI de Vertiv, visite Vertiv.com o las redes sociales en: Facebook, LinkedIn, Instagram y Twitter.

Vertiv (NYSE: VRT) ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos. De esta forma garantiza que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido y rendimiento óptimo. Además, logra un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio.

Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales y las redes de comunicaciones. También las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red.

Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE.UU., Vertiv emplea aproximadamente a 21.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para obtener más información y conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, visite Vertiv.com.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorGobierno manifiesta pesar por muerte de Reinaldo Pared
SiguienteGran labor de Ryan Rolinson para el Licey frente a las Estrellas