Noticias

Tom Cruise reaparece y sorprende con su nueva cara en los Bafta

El actor Tom Cruise ha asombrado a medio mundo con su cambio estético en la pasada gala de los premios Bafta. El actor se habría sometido a una operación estética o habría subido considerablemente de peso. Las redes sociales no tardaron en comparar el cambio con el que llevó a cabo René Zellweger hace poco más de un año. No es la primera intervención quirúrgica que se ha realizado el actor.

La 69 edición del pasado domingo de los premios cinematográficos británicos Bafta estuvo salpicada de polémica tras la aparición de Tom Cruise, el encargado de entregar uno de los cinco galardones que se llevó el equipo de ‘El Renacido’. Nada más aparecer el actor, las redes sociales se llenaron de comparativas entre su actual imagen y la anterior. Muchas voces apuntan a que Tom Cruise habría llevado a cabo una operación estética facial.

El actor americano tiene actualmente 53 años y se encontraría preparando la segunda parte de Top Gun, una de las películas que reafirmó su fama. Sin embargo, en la antesala de los Óscar, los Bafta, sólo se habló de su ‘retoque Zellweger’ y no de sus proyectos. Precisamente fue esa la comparación más reiterada, el cambio radical que llevó a cabo la actriz de ‘El diario de Bridget Jones’ a finales de 2014. Zellweger asegura que está «más feliz que nunca» y «contenta de que la gente me vea diferente».

Sin embargo, medios estadounidenses apuntan a que Cruise no querría pronunciarse sobre su cambio estético. El actor ya se ha sometido a varias intervenciones sin dar cuenta pública de ello después. Cruise se habría visto envuelto en tratamientos dentales, con bótox e incluso una presunta liposucción. A día de hoy, el actor no se ha pronunciado ni en persona ni a través de sus múltiples cuentas en redes sociales.

El bisturí también ha hecho de las suyas en personajes masculinos comoArnold Schwarzenegger, Camilo Sesto, David Hasselhoff, Mickey Rourke, George Clooney, Ray Liotta, John Travolta, Sylvester Stallone o la reciente operación de Flavio Briatore. Pero aparte de Zellweger, las actrices también pasan por el quirófano. Personajes como Sharon Stone, Jane Fonda, Madona, Donatella Versace o la gemela Mary Kate Olsendan cuenta de ello. El bótox es una moda que parece acabar llegando a la mayoría de actores de Hollywood, muy pocos se resisten a ella.

Fuente: lainformacion.com

Más noticias