Periodistas dominicanos de NY nominados a los premio Emmy

COMPARTIR

Santo Domingo, RD.- Varios periodistas y presentadores de la televisión hispana en Nueva York están nominados a los premios más prestigiosos de de Estados Unidos, los famosos premios Emmy.

Darling Burdiez, Alfredo Acosta, Esperanza Ceballos y Gary Merson se alzaron con varias nominaciones tanto por sus trabajos individuales como por sus labores en los diferentes noticiarios tanto de la cadena Univisión como de Telemundo.

Burdiez, tiene poco más de un año de haber emigrado a Nueva York, se unió a la estación local de Telemundo 47 y ya está nominada como mejor presentadora de noticias del área triestatal.

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Lo escucho y no me lo creo. Mi primera nominación a los Emmy Awards. El resultado de un trayecto lleno de sueños, sacrificios, pasión, entrega, compromiso y mucha gente de aquí y de allá que ha creído en mi, muchas veces más que yo misma.” Escribió Darling en su cuenta de Instagram.

Alfredo Acosta también de Telemundo 47, cuenta con cuatro nominaciones individuales entre ellas como mejor reportero del área y por la cobertura al incidente en que David Ortiz resultó baleado el año pasado.

En su cuenta de Instagram Acosta escribió: “Súper feliz de escuchar mi nombre entre los nominados a los premios más prestigiosos de la televisión de Estados Unidos. Gracias a Dios y al mejor equipo del mundo, el de Telemundo 47.”

Gary Merson y Esperanza Ceballos cuentan nominaciones en por lo menos dos categorías este año.

“Me satisface que nuestra alegria sea la de nuestra gente, no solo nos esforzamos por nosotros, sino por toda la comunidad dominicana y por ser un referente para las nuevas generaciones que aspiran a lograr lo que nosotros ya estamos viviendo en la capital del mundo.” Dijo Gary.

De su lado Ceballos dijo: “Más que feliz de recibir la noticia de estar nuevamente nominada en dos categorías a los Emmy Awards. Bendecida por Dios, por mis amigos, colegas, camarógrafos y todo el equipo técnico que hace posible que nuestras historias puedan salir. Gracias a nuestra audiencia por siempre acogernos con tanto amor.”

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMédicos y enfermeras del Vinicio Calventi se oponen a que designen un director de otro centro
SiguienteJohnny Ventura llama a levantar la voz en defensa de la democracia