María Celeste Arrarás será moderadora en debate republicano

La destacada comunicadora, María Celeste Arrarás será la moderadora del próximo debate de los precandidatos presidenciales del Partido Republicano de Estados Unidos que se presentará por CNN y Telemundo el 25 de febrero desde la Universidad de Houston Moores School of Music Opera House.

Este será el último debate que se celebrará antes que los estadounidenses elijan a su candidato a la presidencia de Estados Unidos por este partido durante las primarias  el 1 de marzo por lo que será decisivo para los políticos en una contienda en la que hasta el momento el magnate Donald Trump ha mantenido la delantera.

“Me siento orgullosa de ser parte de este panel. Esta oportunidad es importante para mí en lo profesional y en lo personal como puertorriqueña que soy ya que los moderadores de este panel podremos hacer preguntas claves a los candidatos, y por supuesto, en mis prioridades está cuestionarles qué piensan hacer por Puerto Rico”, sostuvo la conductora de “Al rojo vivo”.

No obstante, la mujer ancla de “Noticias Telemundo” en Miami indicó que aunque está consciente de que las preguntas que se le realizarán a los candidatos son sometidas por un panel editorial, Arrarás entiende que la del estatus de Puerto Rico y la crisis económica son relevantes.

“Las potenciales preguntas se discuten en un panel cuando se está planeando el debate, pero voy a estar empujando para que Puerto Rico quede incluido”.

Acompañarán a la periodista boricua en el panel el anfitrión del programa radial “Salem Talk”, Hugh Hewitt, y la principal corresponsal de política de CNN Dana Bash.

El debate que se transmitirá en vivo en CNN televisión y en su portal de internet, en Salem Radio, y a través de la Cadena Telemundo en español.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEducación destina cerca de RD$5,000 millones para pago deuda a contratistas
SiguienteGran hermetismo en penal de La Victoria sobre muerte del  recluso “Pichiwilly” y escape de otro