Tecnología

Estrategias para generar dinero con TikTok

Generar dinero con TikTok: sigue estas estrategias y monetiza
Generar dinero con TikTok: sigue estas estrategias y monetiza

Generar dinero con TikTok es uno de los mayores objetivos de quienes se hacen asiduos creadores de contenido en esa red social. La plataforma permite que muchas personas logran hacerse famosas por la facilidad de colocar un video como viral. Pero no siempre pasa y “esa fama” no va a durar si no sabes manejarla, o mejor aún ganar dinero de ella.

El monetizar en la red social conlleva que debes estar atento de las nuevas modas y tendencia y subirte “al tren” de vez en cuando. Esto te ayudará a ser reconocido y poco a poco ir obteniendo fama.

También se de debe crear contenido original, puedes pensar en tu propio trend o baile que pueda ir gustando y TikTok colocará en más usuarios, y el dinero puede llegar pronto, solo sigue esto.

LaterBlog menciona que una de las estrategias para generar dinero con TikTok es ser constante. Ya sea dos publicaciones al día o cinco publicaciones a la semana.

Tomemos como ejemplo a Jenna Labiak, fundadora de The Silk Labs, quien vio un video que condujo a más de 200 clientes y atribuye su éxito a “publicar constantemente y tener conversaciones con mi comunidad todos los días”.

Otra idea es usar TikTok Shopping, donde diferentes marcas vender sus productos y puedes ayudarles.

Para participar en la acción, conecta tu cuenta de Shopify, etiqueta en videos y comienza a crear anuncios de TikTok integrados.

TikTok puede verte como un creador de contenido poco a poco y el dinero podrá ofrecer cuando emitas lives (por eso hay tantos), pero es un camino largo, no sencillo.

Más contenido por Redacción CDN